las tics han revolucionado muchos ámbitos del ser humano si no es que todos por ejemplo la educación , medicina , la comunicación y la información , gracias a las tics hoy podemos comunicarnos con quien deseamos a la hora que queremos y en donde estemos usando un celular o teléfono local al igual que podemos encontrar cualquier tipo de información que se requiera atreves del Internet o bien atreves de un medidor digital poder saber si nuestra presión esta elevado o baja o saber si nuestra temperatura está muy elevada o vaga atreves de un termómetro digital , las tics práctica mente nos han invadido y lo más probable estimado lector es que tanto como usted y yo tenemos contacto con ellas todos los días ;
Las tics han beneficiado halos seres humanos de gran manera por ejemplo en la medicina, se han fabricado instrumentos y maquinas que ayudan en estudios y frotamientos para enfermedades y la recuperación del paciente esto ha permitido un mejor desempeño en nuestra medicina y una mejor atención halos seres humanos. En la comunicación los teléfonos de casa y celulares han permitido una gran facilidad para comunicarse el Internet y los fax también contribuyen a esa tarea; esto al igual ha ayudado al comercio y a las empresas y negocios.
También las tics han servido en los gobiernos ya que atabes de ellas se puede obtener una trasparencia y un mejor trato; En la educación a permitido poder dar halos estudiantes una facilidad a obtenerla información de una manera mas rápida y correcta también a ayudado halos maestros a poder conocer más y extender sus conocimientos para explicar y enseñar a sus alumnos.
Conclusión
Las tics son las herramientas que al usarlas correctamente pueden ayudarnos a aprender más y abarcar muchos ámbitos en conocimientos y laborales.

Hola amigos espero les agrade y me comente algo chido sep gracias. Isai
ResponderEliminarqee onda we chida tu informacion nos vemos meen..
ResponderEliminarHOLA COMO ESTAS AMIGO, YO AQUI ESTOY CHECANDO LOS BLOGS.EL TITULO ESTA MUY BIEN.RECUERDA SIEMPRE PUEDES MEJORAR MÁS.
ResponderEliminarEDGARSOFT
hola isa esta bonito tu blog jejeje
ResponderEliminary la informacion se entiende je.
Hola Hermano, en Hora buena con tus nuevos retos, Dios te Bendiga siempre
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminark uen blog y la informacion es correcta suerte
ResponderEliminarehhh
hola :)
ResponderEliminaresta muy bonito tu blog, al igual que la informacion! muy bien haha
nos vemos cuidate
pasa por el mio :)
Holaaa
ResponderEliminarpasando ha saludarthe
amigo cuidathe
tkw
que onda esta padre tu blog igual tu informacion
ResponderEliminarhay pasas por mi blog
saludos
hola hijo esta bien tu blog felicidades cuidate
ResponderEliminar